miércoles, 15 de febrero de 2012

BENETINT DE BENEFIT

Hola chicas!!!

Hoy me apetece hablaros de Benefit,mira que me gusta esta marca,es una pasada su packaging,sus envases de inspiración vintage son monísimos y los dibujos además del nombre de los productos ya ni os cuento...bueno,que os voy a contar que no sepais de sobra compañeras adictas al make up Y todo esto hace que nos llame tanto la atención que como entremos en una tienda con esta marca estamos perdidas y algo tiene que caer en nuestras manos.

Hay un par de cositas que quiero probar pero  que dejaré para cuando la economía este mejor,pero de momento hablaré de lo que si he probado...BENETINT, el tinte rojo de mejillas y labios que es todo un clásico




Realmente no es un producto que tenga mucha publicidad  ni todo el mundo conozca pero tampoco le hace falta,porque según tengo entendido es el best seller de la casa Benefit y todo el mundo que lo prueba queda encantado y repite,además de que lleva comercializandose desde los 70 y sus ventas nunca han decaido.

Es un tinte,por tanto dura bastante más que un colorete normal.A simple vista se ve rojo intenso y parece superexagerado...pero nada que ver,con solo tres gotitas que pongas en las mejillas las extiendes y voilá...rubor supernatural!! Si lo quieres más cargado vuelves a poner alguna gota más encima y haces lo mismo,eso si,extiende rápido que se seca con mucha facilidad.

En mi caso como he dicho ya en varias entradas odio mi "colorete natural",me salen unas chapetas que ni Heidi,pero con un buen maquillaje que cubra y un par de gotitas en las mejillas extendiendolas bien hacia las sienes queda como un rubor natural y la verdad es que no me digusta nada de nada...

Pero donde más me gusta es en los labios,te deja un colorcito rojo suave como de labios mordidos,si te maquillas con la piel bastante clara y el Benetint pareces la mísmisima Blancanieves...te queda un color muy bonito,mate y que se funde con el propio labio,es como si subiera el color natural del labio,y desde luego para las que no estén acostumbradas al rojo de labios (osea yo) es una buena manera de introducir este color en tu kit de maquillaje.También pasa como con las mejillas,cuanto más producto apliques más subido será el tono,ya al gusto de la consumidora jejeje

La única pega es que tiene un olor particular...para las delicadas de los olores,dícese mi prima Alex (no te enfades primita) y reseca un poco el labio lo que hace que al rato se cuartee,aunque ni por asomo tanto ni tan feo como algunos pintalabios de los considerados fijos. Ah!!! y hace unas cosquillitas un pelin molestas al aplicarlo en el labio...pero desde luego a mi me gusta mucho en conjunto y a pesar del precio (sobre los 30 €) lo recomiendo 100 % ya que dura muchiiiiisimo tiempo por la poca cantidad que se necesita aplicar...Ahora el siguiente será el POSIETINT...alguien me cuenta que tal???

Bsts Gema



No hay comentarios:

Publicar un comentario