lunes, 13 de febrero de 2012

COLORETE SUNRISE DE SLEEK

Hola chicas!!

Por fin he podido probar los famosos coloretes de Sleek, en concreto el tono sunrise.


Había leído mucho sobre ellos, su magnífica pigmentación, su buen precio, su bonito envase... y tenía muchas ganas de probarlos. Necesitaba algún colorete y el otro día hice un pedido a la web de Radabeauty. Es una tienda on-line con muchos productos de maquillaje, muy conocida por sus buenos precios. Su página web es http://www.radabeauty.com/.

Bueno, pues como os comentaba, me compré el tono sunrise y lo cierto es que me encanta.


La verdad es que pigmenta de maravilla, de hecho tengo que coger muy poco producto para aplicarmelo porque si no mis mejillas quedan recargadas.

El tono es muy bonito, un marrón-rojizo que parece que tenga como destellos dorados. Al principio puede parecer que tiene como purpurina, pero no, al aplicarlo quedan las mejillas preciosas. No es mate, te deja una piel como nacarada. He de confesar que a mi me gusta el maquillaje mate, ya sean sombras, bases o coloretes, pero este tono me encanta. Esos destellos dejan la piel muy bonita y para nada exagerada.

Me costó 6, 50 €, trae 8gr y pigmenta tanto que cunde muchísimo.

Sé que muchas veces comprar paletas de coloretes puede salir más rentable, pero yo prefiero envases individuales para llevar en el bolso y poder retocarme cuando quiera.

Su relación calidad-precio me parece tan buena que repetiré con más coloretes seguro.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario