miércoles, 22 de febrero de 2012

PINCEL, BROCHA O ESPONJA...QUÉ PREFIERES?

Hola chicas!!!

Por problemillas que no vienen a cuento pues ni mi prima ni yo hemos podido estar por aqui antes, perdón perdón de corazón!!!
Y hoy quiero hablar de la manera de aplicar el maquillaje,que creo es algo muy importante y es increible a veces como cambia la base según utilices uno u otro instrumento (suena a instrumento de tortura jejejje, pero nada que ver)

Lo que yo más he usado es la esponja, pero la clásica de triangulitos,aunque quiero probar la Beauty Blender o en su defecto una similar tipo Sephora o Vanity Tools, más asequible por ahora para mi economia, aunque algun día espero poder darme el caprichito.Ya se sabe, éstas no tienen latex por lo que van mejor para las pieles reactivas, dicese la mia (mira que la tengo delicada la pobre) y además por ello absorben menos producto, lo cual está muy bien para ahorrar otro poquito más de producto.




Luego esta el pincel de pelo sintético,que está muy bien,es como más profesional y deposita más producto en la piel, no lo absorbe el pincel como pasa con la esponja. A mi me gusta bastante, pero le veo un problema y es que deja como los trazos marcados en la cara, hay que ir con cuidado depositando el producto en vez de dar pinceladas pero aún asi....creo que toca acabar difuminando bien los contornos con una esponja.



Y por último tenemos la Brocha Mofeta,en concreto la que yo tengo es la Bionic Flat Buffer de Magic Coast, que por cierto la tengo repetida porque me la regalaron para mi cumple el mismo mes que vino en la Glossy Box. La verdad es que me ha gustado bastante esta última, es una mezcla del pincel y la esponja...notas como al aplicar el producto a la vez se va difuminando,no quedan pegotes,y la brocha es muy suave y agradable al tacto con la piel.

Despúes de haber probado las tres debo decir que las tres me gustan según para que momento (que pelota soy jejej), pero si me tengo que quedar con una me quedo con la Mofeta por su acabado natural y uniforme, y siento que mi piel no se agrede demasiado, no reacciona tanto...




Pero bueno como siempre digo esto es desde mi humilde experiencia y a día de hoy que todavía no he probado "esas maravillas" de esponjas sin bordes...que ganitas de probar alguna!!!!

Y esto es todo amig@s...como decía Porky allá por mi infancia...espero que alguien me pueda dar su opinión sobre esto o todo lo que quiera...

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario