domingo, 12 de febrero de 2012

PREBASE SEPHORA

Hola Chicas!!!


Hoy quiero comentar la prebase de Sephora que al igual que la base de maquillaje he leido de todo,desde gente que le encanta a gente que no le gusta nada de nada.

Como la mayoria de los Prymer se utilizan antes de la base de maquillaje,siempre después de la hidratante,para igualar el tono y hacer que el maquillaje dure más.Su textura es en gel pero inmediatamente al contacto con la piel se vuelve un aceite pero no graso,lo que hace muy facil su aplicación y no hace falta mucha cantidad.Notas la piel suave y disimula los poros gracias a las siliconas.

Realmente se nota la diferencia de aplicarla o no,alisa la piel y la prepara para que el maquillaje se aplique más facilmente y efectivamente dura más tiempo que si no llevaras ninguna.Deja un tacto muy agradable en la piel y para la gente que no tiene imperfecciones,no es mi caso con mis rojeces persistentes,esto junto con unos polvos simplemente,serian una buena opción para tener buena cara.

Una cosa también muy buena que tiene es el tipo dosificador que la hace muy higiénica para que no se contamine el producto.Y algo menos bueno es que contiene muchas siliconas,como casi todas las prebases,y eso hace que se obstruyan los poros,por lo que no es bueno utilizarla todos los dias.

Yo es algo que noto mucho al tener la piel de las mejillas muy sensible,siento que no respira la piel del todo y debo aplicarme muy poquito ahí o incluso dejar esa zona sin producto.Pero para el resto de mi cara que es grasa me va genial,noto como matifica y tardan bastante en salir brillos.

La verdad que soy nueva en esto de las prebases pero esta de momento me gusta y su precio no es elevado,y menos con la oferta que yo encontré que me costó la prebase y el maquillaje Perfect Cover de Sephora todo por 16.95 €.Pero también quiero seguir probando y buscar alguna sin siliconas para ver si cumplen con lo mismo y mi piel lo nota..alguien me ayuda?

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario