domingo, 11 de marzo de 2012

PREBASE SKEYNDOR (ANTI-AGE MAKE-UP BASE)

Hello chicas!!!

Hoy quiero hablaros de una prebase para el rostro de Skeyndor: Anti-age Make-up base.


Pertenece a la nueva línea de maquillaje de Skeyndor: MAKE UP TREATMENT.

Es una base profesional que mejora y alarga visiblemente los resultados del maquillaje. Además, contiene agentes antioxidantes y vitaminas C (ácido ascórbico, un poderoso agente antienvejecimiento) y E.

Yo la utilizo después de mi crema hidratante y antes de la base de maquillaje y me encanta. Deja la piel totalmente mate y el maquillaje aguanta muchísimo más. Su textura es muy ligera y sedosa y su olor es increíble. Huele como a caramelo. Me pasaría el día oliendo esta prebase.

Pero sin duda alguna, lo mejor de este producto es que deja la piel muy, muy suave y sedosa.

Me costó 18 € y contiene 30 ml. Lo cierto es que no es nada barata, pero yo la quería probar y no me arrepiento. Me parece un producto estupendo (como casi todo lo que he probado de Skeyndor) y algo que me gusta mucho es que se fabrica en España (Made in Spain, chicas!!).

Si vais a comprar una prebase os animo a que probéis ésta.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario