martes, 24 de abril de 2012

BAUME BEAUTE ECLAIR O BEAUTY FLASH BALM DE CLARINS

Hola chicas!!!

Tengo este botecito que es una maravilla ya desde hace un par de años, voy por el segundo, de hecho la duración del producto una vez abierto es de un año y la verdad k dura eso y más...

Su tamaño es de 50 ml y el precio no es muy barato, sobre los 30 €, pero como cunde mucho no resulta caro. Es una cremita muy fluida de color melocotón y huele de maravilla, como todo lo de Clarins. Está considerado como un Best Seller, es decir de los productos más vendidos de Clarins, por algo será.

Es un reconstituyente para las pieles mas fatigadas y estresadas, potencia su luminosidad y elimina los signos del cansancio!!! Todo esto es lo que promete la crema y para mi lo cumple con creces, además me gusta porque para mi piel grasa y sensible me va genial, cosa que como he comentado muchas veces lo que me va bien en la zona T no vale para las mejillas, y en este caso ni me aporta grasa ni se me queda corta, en su justa medida.

Hay que aplicar una capa fina y extenderla pero sin masajear, incluido el contorno de ojos. Yo me lo aplico incluso en los labios, a modo de mascarilla y me los noto como más turgentes después.

Realmente no es una cremita para aplicárnosla todos los días, si fuera así imagino que la piel se acostumbraría y perdería su función, es para usar en ocasiones especiales o esas mañanas que te levantas, te miras al espejo y dices...que mala cara tengo hoy!!! y no vale decir eso todos los días que no me lo creo, hay días mejores y días peores.

Pues esos "días peores" te lavas la cara, te pones tu tónico y después esta cremita y te vas a desayunar o hacer la cama, etc. y cuando vuelves voilá, una cara con más brillo, más luz y cero cansancio. Después te aplicas tu crema habitual, ya que ésta no tiene protección solar y a maquillarte o no, según haga cada una por las mañanas.Se nota la diferencia, os lo aseguro.

También se utiliza como prebase, de hecho antes de que éstas se hicieran tan famosas la Beauty Flash de Clarins ya se usaba para ello, para dejar buena piel y que el maquillaje durara más. Yo la utilizo a veces para maquillarme de noche, me la aplico y acontinuación el maquillaje, queda muy bien. Es como si te aplicaras una ampolla de belleza mas la hidratante, dos en uno.

Esta es una de esas cremas que todo el mundo debería tener en su neceser, aunque al final nos vaya a reventar el pobre con tanto bote, jejej.

Bsts Gema




No hay comentarios:

Publicar un comentario