martes, 10 de abril de 2012

CREMAS DE MANOS (LOW-COST)



Hello chicas!!

Hoy quiero hablaros de las cremas de manos que estoy utilizando últimamente.




Ambas las podemos considerar low-cost, aunque la diferencia de precio de una a otra varía bastante.

- Crema de manos concentrada de Neutrogena: supongo que ya muchas la conoceréis. Contiene 50 ml y cuesta alrededor de 7 €. Hidrata las manos secas y agrietadas sin dejar sensación grasa. Me gusta su textura, su olor y la sensación que deja en la manos. Esta crema la suelo llevar en el bolso (ya que su envase es relativamente pequeño) y normalmente la utilizo de día porque la piel la absorbe muy rápido.




- Crema de manos antiedad FPS 10 de Cien: es una crema con cera de abeja y vitamina E, por lo que hidrata bastante y previene el enjevecimiento prematuro de la piel. Contiene factor de protección solar 10, por lo que protege la piel de los rayos solares y evita que nos salgan manchas. Me encanta. Huele genial, se absorbe muy bien y deja una sensanción de piel hidratada sin ser grasienta. Contiene 125 ml. Para las que no conozcáis esta marca, Cien se vende en Lidl y lo mejor de todo es su precio: 0,99 €. Sí, leéis bien, menos de un euro. La ví y la tenía que probar. Total, si no me gustaba, por ese precio, no me sabría mal tirarla... Sin embargo, he descubierto un buen producto, al menos para mis manos.





También quería comentaros que probé hace poquito la Crema de manos Antiedad de Deliplús. Cogí ésta (antiedad, aunque yo sea joven) porque supuestamente es antimanchas. Pues bien... no me gustó nada, de hecho creo que algo debe contener que a mi piel no le va bien porque era ponérmela y mis manos comenzaban a picarme horrores, era insoportable la sensación.
Quizá contenga algún ingrediente que mi piel no tolera y ya está. No digo que sea mala, quizá a muchas de vosotras os vaya bien, pero mi experiencia no ha sido buena.

Bueno chicas, espero que os haya gustado y que os animéis a probar cualquiera de las dos cremas si no lo habéis hecho ya. Sobre todo la del Lidl, que por el precio que tiene, si no os gusta no os dará dolor de corazón tirarla...

Alejandra.

1 comentario:

  1. Hola Alejandra!! Buenas opciones. Yo desde que uso las cremas de rosas de bulgaria no me convence nada más! Aquí te dejo el enlace www.biofresh.es tienen cremas con yogur bulgaro y rosa damascena también

    ResponderEliminar