jueves, 19 de abril de 2012

DÚO DE SOL COMPACTO INSTANT SUN LIGHT DE CLARINS

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de unos polvos de sol que ya llevan mucho tiempo en el mercado pero que estoy probando desde hace relativamente poco tiempo:

Polvos de sol compactos Instant Sun Light de Clarins.


Me encantan estos polvos de sol. Son suaves, pigmentan muy bien y aguantan muchísimo. Son muy ligeros y discretos (no esperéis veros supermorenas), pero consiguen darme ese buen aspecto de haber tomado un poquito el sol. Yo tengo el tono 10  bright sun (creo que es el más clarito) y va perfecto para mi piel. Dejan mi piel muy natural.

Como podéis ver en la foto contiene 2 tonos, uno más claro y otro más oscuro y ambos me gustan, pero sobre todo el clarito. Unas veces los utilizo mezclándolos y otras por separado. Contienen vitamina E y un principio activo anticontaminación que protege la piel.

Y que decir del envase... Me parece muy bonito y elegante, como todo en Clarins, y la fundita marrón... es una monada. Pero son caros. Rondan los 30 € (aunque yo los compré con el 20% de descuento). Lo único bueno es que tengo polvos de sol para rato. 

La verdad es que han sido un capricho pero que no creo que repita en un futuro porque hay algo que no me gusta: no contienen factor de protección solar. Sé que no es algo indispensable pero siempre es un plus.

De todas formas en la web de Clarins ya no los veo, así que no sé si los habrán dejado de fabricar o qué ha pasado... En cualquier caso, prefiero ir probando otros productos.

Alejandra.


2 comentarios:

  1. pues tienen una pintaza!!! no los he probado

    besitos

    micoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he pasado por tu blog. Muy bonito e interesante. :) Alejandra.

      Eliminar