domingo, 15 de abril de 2012

EXFOLIANTE AFRUTADO CON HUESO DE ALBARICOQUE DE YVES ROCHER

¡¡Hola chicas!!

Hoy quiero hacer esta pequeña entrada para hablaros de un producto que estoy utilizando últimamente y que me encanta.

Hace poquito, en la entrada que hice sobre mi rutina de cuidado facial diurno os comenté que estaba probando mascarillas y exfoliantes que me estaban gustando mucho y hoy os voy a hablar de uno de estos productos:

         El Exfoliante Afrutado con Hueso de Albaricoque de Yves Rocher.


Fue un regalo de cumpleaños (entre otros varios de los que también os hablaré) y la verdad es que me ha encantado. Huele genial (a frutas) y deja la piel libre de impurezas pero sin resultarme nada agresivo. Al menos a mi piel le sienta de maravilla. Tiene un color dorado nacarado que me encanta porque deja la piel más luminosa. Contiene 50 ml y ahora mismo en la web de Yves Rocher cuesta 3 €.
Creo que es un producto que por su relación calidad-precio merece la pena probar.

Lo estoy usando una vez a la semana y de momento ha dejado "en el banquillo" al que estaba usando antes de este...

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario