viernes, 6 de abril de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE MARZO 2012

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de los productos de maquillaje que más he estado utilizando en el mes de marzo. Podríamos decir que han sido mis favoritos de ese mes:

1- Base de maquillaje Perfect Stay Oxygen Fresh 24 h de Astor: es una base de maquillaje de larga duración con spf 18 y con vector de oxígeno que ayuda a la piel a respirar. Me gusta mucho. Deja mi piel mate, pero jugosa. No me saca brillos, no mancha, cubre bastante, no me reseca la piel y me aguanta muchísimo. Me costó alrededor de 16 €.




2- Polvos compactos matificantes de Essence: me gustan bastante, aunque si usas demasiado producto deja un efecto empolvado excesivo. Matifican de verdad, eliminando los brillos y dejando ese efecto empolvado mencionado. No recuerdo el precio exacto pero alrededor de los 3 €.



3- Polvo bronceador y colorete Deluxe Bronzer Spring Kiss de Astor: son unos polvos bronceadores con 2 tonos, uno más clarito (doradito) y otro más oscuro (marroncito), en los laterales, y con un colorete rosita en el centro.Supuestamente llevan minerales naturales (eso dice el envase) pero no sé en qué cantidad. Me encanta, es un combo perfecto. Duran muchísimo y me dan ese aspecto bronceado natural. Dejan la piel luminosa (buen aspecto)  pero sin esos "brilli-brilli" que tanto odio. Uso los bronceadores para marcar los pómulos y el colorete en las manzanitas. Me costó 14 €.




4- Corrector Full Coverage Concealer de Kiko: ya os hablé de él hace poquito en un post sobre mis correctores que podéis ver aquí. Me encanta.


5-  Máscara They´re Real de Benefit: también os hablé de ella en un post anterior sobre mis máscaras de pestañas favoritas que podéis ver aquí. Me parece magnífica.

6- Barra de labios redonda en el color strawberry milk de NYX: es un color rosa, llamativo pero nada cantoso. Me encanta. En mis labios queda un rosa palo, similar al de la foto. Su precio no llega a los 3 €.



7- Lipgloss Extra Volume en el tono 10 de Kiko: es un brillo de labios efecto volumen e hidratante. Es un color rosita claro (de los que a mi me gustan) que hidrata bastante y no me deja sensación pegajosa en los labios. Me costó 3 € en oferta, aunque su precio normal ronda los 7 €.


8- Lápices de ojos Kajal Pencil color 11 Cool Breeze de Essence y Kajal Nº 100 negro de Kiko: El de Essence es un color turquesa precioso y el de Kiko es un color negro intenso. Ambos pigmentan de maravilla y duran muchísimo. Yo los utilizo casi siempre para la waterline y no me provocan ni escozor ni irritación en los ojos, incluso llevando lentillas. El precio del lápiz de Essence es inferior a los 2 € y el de Kiko me costó 4,20 €.

                         

Y por último, deciros que también he estado utilizando mucho la prebase de Skeyndor, de la cual ya os hablé en un post anterior que podéis ver aquí. Deja la piel suave, sedosa y totalmente mate.

Bueno, pues estos han sido los productos que más he utilizado en marzo, aunque no han sido los únicos. Espero que os guste y que os animéis a probar alguno.

Alejandra.

2 comentarios:

  1. me apetece probar la máscara pero aun tengo muchas que acabar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues cuando las acabes, pruébala. En mis pestañas hace maravillas. Yo también estoy probando otras (Dior y Artdeco) pero creo que me sigo quedando con la de Benefit. :) Alejandra.

      Eliminar