miércoles, 4 de abril de 2012

SKIN TONE CORRECTOR PRIMER DE KIKO

Hola chicas!!

El otro día mi prima me trajo ésta prebase verde que tenía ganas de probar...por fin algo de KIKO en mis manos!!! Y aunque no es que me haya dado mucho tiempo a probarla si que ha caído un par de veces en mi cara, así que aquí va mi opinión.

Según la web es una prebase correctora del tono de la piel, un primer, que tan de moda están de un tiempo a ahora. El formato del envase me gusta bastante ya que con ese tipo de aplicador no contaminas tanto el producto, no tienes que meter los dedos ni ninguna brochita. Contiene 30 ml y cuesta 9.90 €, está bien de precio ya que tiene pinta de durar, es bastante fluido y se extiende con facilidad.




Pues bien a lo que voy, me gusta o no me gusta? Pues a medias, porque como prebase que te deja la piel algo más uniforme, suave al tacto y mate pero no apagada, si me gusta, de hecho me ha sorprendido para bien.

Ahora como corrector, deja un poco que desear. Yo tengo siempre rojeces en la cara, ya lo he dicho en varias ocasiones que soy un pelín como Heidi jeje, y lo que busco es un corrector verde para cuando me apetece maquillarme más "profesionalmente" que me las oculte pero sin verse la piel verde ni sobrecargada, para después maquillarme y se me vea una piel uniforme y blanca, no sonrosada que es como la tengo siempre.

He probado otros correctores verdes que me convencen más, como el de Stage Line, que en un curso de maquillaje que hice me lo aplicó la profesora y la verdad que me dejó buen sabor de boca...será el próximo que compre.

Seguramente para las chicas que quieran igualar el tono de forma muy natural, y no tengan rojeces grandes ni muy pronunciadas, les irá genial. Pero para la cuperosis, rosácea, granos y demás imperfecciones de la piel  de color rojo, no es un corrector al uso, ya digo que lo veo mas como primer, que son dos cosas diferentes y a veces no vale eso del todo en uno.

Es como decía mi prima el otro día con los correctores e iluminadores, una cosa es cubrir y otra iluminar. Pues eso, una cosa es dejar buena piel para trabajarla y que el maquillaje después dure mas y mejor (primer) y otra cubrir las imperfecciones que no nos gustan como manchas, rojeces, granos (correctores).

Así que nada a seguir buscando mi corrector verde bueno, bonito y barato...no pido nada!!!

Bsts Gema



No hay comentarios:

Publicar un comentario