sábado, 14 de abril de 2012

VICHY CAPITAL SOLEIL SPF 50+ MICRO-FLUIDE

Hola chicas!!!

El otro día estuve en Carrefour viendo la "nueva distribución" de la tienda y sobretodo la zona de cosmética y parafarmacia, ya que andaba buscando las cremitas para el sol para este verano. Y me decepcionó un poco ya que además de que no están tan baratas tienen poca variedad, no encontré la que estaba buscando de Isdin. Pero bueno  necesitaba y me las compré, la de la cara y una para el cuerpo, la L´oreal Icy  Efecto Hielo.

Para la cara cada verano pruebo una diferente a ver si encuentro la mía ideal, y aunque no es la perfecta ésta de Vichy no me disgusta. Es de la línea Capital Soleil SPF 50 + Micro-Fluida, para piel de mixta a grasa además de sensible y no tiene parabenos, que últimamente ando obsesionada con eso jejej


Tiene 40 ml, no es mucho, y además hay que moverlo bien antes de aplicarla. Es bastante fluida aunque luego al aplicarla no se extiende con demasiada facilidad.

Pero luego en la piel se seca rapidamente y queda completamente mate, cero sensación grasa, y esto es algo que me encanta.  Además la tocas al instante y la piel esta suave al tacto y sin ningún rastro de aceite ni nada parecido. Hace dos años usé la de Avene para piel grasa y sensible y la terminé por no desperdiciarla pero no me gustaba la sensación en mi cara una vez aplicada, además que era algo grasita, a pesar de ser para piel grasa.

La quería utilizar para todos los días después de la limpieza y antes de maquillarme, sólo durante el verano por el factor 50 y por lo mate que queda pero...al maquillarme se me queda la cara demasiado reseca incluso hay zonas que se me quedan a trozos...una pena con lo que me había gustado!!!

Así que la utilizaré para ir a la playa, que al fin y al cabo es su función pero parece que lo queremos todo en uno, y al ser mate imagino que me tardará un poco más en salir "mis superbrillos" en la zona T cuando esté tostándome al sol y eso para mi ya sería muchísimo, no notar esa sensación de grasa en la cara no tiene precio....para todo lo demás...jajaj.

Y la del cuerpo ya os contaré cuando vaya a la playa, aunque de entrada probándola en la mano ya apunta maneras.

Ah y también he comprado unas pastillas para preparar y activar el bronceado que contienen vitaminas y colágeno, la de la farmacia me dijo que van genial para que luego el bronceado quede mejor y por su  poder antioxidante evitan los efectos nocivos de la exposición al sol, osea menos manchas y arrugas. Me las llevé porque estaban de oferta a 10 € y oye, igual funcionan,solo que no estamos acostumbradas a esto de las pastillitas. Hoy he empezado así que cuando llegue el verano y me ponga morena, sin arrugas y ni una mancha de más ya os contaré...Caps Attiva Bronz se llaman.

Bsts Gema


1 comentario: