martes, 8 de mayo de 2012

COLORETE PINCHED DE NYX

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de un colorete que estoy usando mucho últimamente: PINCHED de NYX.



Es un colorete rosa muy bonito. Al verlo parece un rosa-coral pero puesto es más rosa. Tiene bastante brillo aunque en la foto no se aprecia. Me costó 5,30 € en la web de maquillalia. La verdad es que pigmenta bastante y dura mucho puesto.

Dicen que es el clon barato del colorete Orgasm de Nars. La verdad es que viendo fotos se parecen bastante, pero como no tengo el de Nars, no lo puedo afirmar. Sin embargo, dudo mucho que en cuanto a calidad sean iguales.

Lo que si puedo deciros es que el colorete Pinched da buen aspecto al rostro. Yo soy más partidaria de los coloretes mate, pero sí es cierto que al contener brillo da un aspecto como más saludable, más jugoso. No obstante, a pesar de ser un color rosita no me parece un tono discreto, por lo que no es para usarlo todos los días, al menos en mi opinión.

La relación calidad-precio me parece estupenda y el color me encanta, aunque puesto en su justa medida para no correr el riesgo de parecer Heidi.

Lo único que no me gusta de los coloretes de Nyx es que su caducidad es de 12 meses, lo que para un colorete (producto en polvo) me parece muy poco.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario