miércoles, 30 de mayo de 2012

DIROSEAL DE AVÈNE

Hola chicas!!

Este producto lo llevo usando ya como un par de años, más o menos, y es de lo mejor que he encontrado para tratar las rojeces. Y realmente he probado muchísimas cosas, de muchas marcas desde las de farmacia hasta de cosmética media-alta, y repito es de lo mejorcito.

La marca Avène como todas sabréis se vende en farmacia y está dirigida especialmente para las pieles sensibles, contiene mucha Agua Termal de Avène, que calma y suaviza la piel. Y lo que más me gusta es que no da por hecho que la piel sensible es seca, todo lo contrario.

Hay una línea de cuidado para la piel grasa y sensible, que es mi tipo de piel, grasa en la zona T y sensible y deshidratada en la zona de las mejillas. Su nombre es Cleanance y de ella utilizo el gel limpiador diario que al no contener jabón no reseca, y la exfoliante.




Diroseal está indicado para las pieles con enrojecimiento localizado (dícese la mía, que a veces me da un por saco jejejej), para la cuperosis y para la rosácea de nivel I y II. Recomiendan utilizarlo como tratamiento al menos durante 3 meses, aplicándolo en la zona problemática una vez al día. Aumenta el grosor de la epidermis reforzando las paredes de los vasos sanguíneos, presenta un color verde que neutraliza el color rojo al momento, es hipoalergénico y no comedogénico, y libre de fragancia...Todo ésto es lo que aparece en el prospecto de la crema, y lo cumple casi casi, todo.

Yo tenía el problema de las rojeces en las mejillas, bueno y lo tengo, pero lo que más me molestaba era que siempre tenía esa zona ardiendo, aunque hiciera frío y el resto del cuerpo helado, mi cara caliente. Con las calefacciones y los cambios de temperatura es un infierno, la cosa empeora. Hasta que un día di con esta cremita, y por el precio, no llegaba a los 13 €, pues digo no pierdo nada.

Para otras cosas no pero para los potingues de la cara si soy constante, y realmente pude comprobar que con el uso continuado mejora muchísimo la cosa. Yo me lo aplicaba por las noches, porque es un pelín grasa y lo del color verde no hace nada de nada, no neutraliza ni cubre nada. Pero no resulta pesada porque como la zona de las mejillas necesita un extra de nutrición me lo absorbe enseguida y no pringas la almohada.

Es otra de las cremitas de cabecera que tengo, y aunque ahora ya no la uso todas todas las noches, si la utilizo bastante y noto mucha sensación de alivio al ponérmela. Lo que yo he notado desde que la utilizo es que ya no tengo esa quemazón, no me agobia notar que me arde la cara, y aunque las rojeces no desaparecen, no creo que haya nada que las haga desaparecer, si han disminuido bastante.

Un consejo que doy para las pieles parecidas a la mía, con las rojeces en las mejillas, es aplicar siempre un extra de nutrición en la zona. Debajo de la crema hidratante, de la solar o de la crema antiarrugas, siempre siempre algo más. Por la noche ésta por ejemplo, y de día la Toleriane 0% sin parabenos va genial, o cualquier otra para pieles sensibles y con rojeces...Ah y protección solar durante todo el año!!!

Que pesá me pongo con la protección, pero es que es verdad, alucino con la gente que se quiere poner morena a toda costa en verano y no se pone nada...da igual que seas morena, el sol perjudica igualmente!!! en verano más protección, pero en invierno también!!!

Bsts Gema


2 comentarios:

  1. gracias por las recomendaciones pero ahora ultimo pregunte por esa clima me dijeron que se adescontinuado su produccion . que puedo hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pregunté en la farmacia y me dijeron que la han sustituido por la Avene Thermale, Antirougerurs Fort. Ya no es verde, es blanca, pero es muy similar a la anterior, lleva hasta el mismo código de fabricación que la anterior. Saludos,
      Nuria

      Eliminar