lunes, 7 de mayo de 2012

I´M GLAM...MAKE UP KIT DE BENEFIT

Hola chicas!!





Mirad que chulada de cajita tengo, es de Benefit y he de reconocer que esta marca entra mucho por los ojos, ya hablé en otra ocasión del tan famoso Benetint, que últimamente lo estoy utilizando más y la verdad es que me encanta.

El año pasado me suscribí durante un año a la revista Glamour, la cual me gusta bastante, y por 24 € tengo la revista mensual durante un año y me regalaron esta cajita junto con el Benetint y el brillo de labios Life On The a List en un tono rosita palo muy natural, está superbien porque realmente sólo pagas la revista y encima te ahorras el ir al kiosko porque te la traen a casa, que más se puede pedir.

Esta cajita además de mona y venir con un espejito está muy bien para llevartela para unas vacaciones por ejemplo, donde no quieres ir muy cargada, o en el bolso sin más ya que no ocupa más que una cartera de mano. Con esto y una base de maquillaje ya estamos listas para lo que venga jejej



Hay cuatro sombras que que van desde el rosita palo, un gris-malva, morado y gris oscuro. Son perladas, nada de brillo exagerado, con ellas se puede hacer desde un look natural con el rosa y perfilar un poco el ojo con la brochita y la sombra oscura, hasta un ahumado morado iluminando el párpado fijo y el lacrimal con el claro. Después está la máscara Badgal, que tiñe bastante la pestaña y la deja sin nada de grumos, cero apelmazamiento. El colorete es en un tono rosa con una pizca de dorado, muy bonito la verdad, aunque yo no sea muy fan del blush en tonos rosa.




Girl Meets Pearl, un iluminador en crema, se extiende muy bien y se funde con la piel sin quedar brillante, sólo una luz muy sutil. Y por último el brillo de labios que he dicho antes, que en esta caja tambien venía el mismo brillo, Life On The a List, pero en tamaño reducido, el mismo color rosita palo, queda muy natural. Ah y su precio en tienda o en su web es de 36 €, más 30 € del Benetint más 19.90 € del brillo sacad la cuenta, merece la pena suscribirse incluso aunque  no te gusta la revista, cosa que no fue mi caso...Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario