lunes, 14 de mayo de 2012

L´OREAL SOLAR EFECTO HIELO SPF.30

Hola chicas!!!

Ahora ya hace calor de verdad, vamos que ya se está bien al sol en la playita, piscina o en un banco del parque jejje, aunque yo bañarme, todavía no me baño.






Ya conté que me había comprado una crema de sol para la cara, la de Vichy que ya hice una entrada con lo que me parecía, que para tomar el sol me encanta, ahora que la he usado más. Y ésta de L´Oreal Efecto Hielo, con factor 30, que la verdad que también me ha gustado mucho. Por fin un verano que acierto con los solares.

Esta crema es una leche bastante fluida de un color azulillo, que se extiende y absorve muy fácilmente y no deja nada de sensación grasa. Y el color imagino que es para dar ese efecto frío porque una vez aplicada la crema en la piel no se nota ningún color, ni se ve la piel azul ni tampoco blanca como con algunas cremas, es totalmente transparente. Es resistente al agua y a la transpiración, y una vez aplicada notas una sensación fresca, que no de frío tipo los anticelulíticos efecto frío, y a la vez que te proporciona frescor, la piel la mantiene hidratada y suave.

Ahora realmente no aprieta el sol ni molesta, pero en los días esos fuertes de verano será una gozada ésta crema. Además no es nada cara, está sobre los 11 € y trae 200 ml. También hay de menos protección, factor 15 y factor 20.

Que pena que para la cara  L´Oreal no haya sacado una igual de efecto helado, lo que si hay es after sun y ese si lo quiero comprar...cuando vuelves toda acalorada de un día tipo Aqualandia, te duchas y después esta cremita fresquita por todo el cuerpo. Probadla y vereis que os gusta.

Bsts Gema



No hay comentarios:

Publicar un comentario