miércoles, 2 de mayo de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE ABRIL 2012

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de los productos de maquillaje que más he estado utilizando (mis favoritos) en el mes de abril de 2012:

1- Base Teint Haute Tenue de Clarins: es una base fluida de larga duración con spf 15. Me encanta. Huele genial, cubre bastante y deja mi piel totalmente mate. El único problema que le veo es que me reseca un poco la piel. Antes, yo tenía la piel más grasa, pero ahora noto que me ha cambiado un poco y está más seca. Así que la dejaré para cuando llegué el veranito que la piel se reseca menos. Su precio ronda los 30 €.



2- Duo de Sol Compacto Instant Sun Light de Clarins: ya os hablé de este producto en una entrada que podéis ver aquí.




3- Máscara de pestañas Build-up Extra Volume Waterproof (20 black) de Isadora: ya hice una entrada sobre esta máscara que podéis ver aquí.

4- Corrector 3D Lifting Concealer SPF 10 de Kiko: también os hablé de él en la entrada que hice sobre mis correctores y que podéis ver aquí.


 5- Luscious cream lipstick tono 500: ya os hablé de él en una entrada sobre labiales nude que podéis ver aquí.

6- Lápiz de ojos Kajal Pencil color 15 Behind the Scenes de Essence: es un lápiz en un color gris oscuro que pigmenta genial y que me dura muchísimo. Me encanta. Su precio es inferior a 2 € (1,49 €  creo recordar).



Bueno chicas, estos son los productos que más he utilizado en este pasado mes de abril. No los he puesto todos porque algunos son los mismos que utilicé en el mes de marzo, como los polvos de Essence.

Espero que os haya gustado.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario