miércoles, 6 de junio de 2012

BB CREAM ESTÈE LAUDER

Hola chicas!!

Al final ha caído más pronto de lo que yo pensaba la BB Cream de Estèe Lauder, se juntó que me había quedado sin mi crema de día y que me mandaron un sms de Douglas con el 20 % de descuento...y que me gusta más una cremita que a un tonto un lápiz jejejje. Estaba dudando entre dos, pero la de Clinique no la tenían, no me queda claro si no tenía la perfumería o es que todavía no ha llegado a España...ya preguntaré en otros sitios.




Pues eso, que con el descuento se me quedó a 27.15 €, no está mal, trae 30 ml. y viene en dos tonos diferentes, yo cogí el medium por eso de que estamos en verano y coges algo de color, aunque me estoy arrepintiendo un poco...pero sólo poco jejje, hasta que coja más colorcito. Y el tono más claro es el light, lo probé en la tienda y está bien para invierno. Son colores que no tienen nada que ver con los de subtono gris de las BB Cream asiáticas, se adaptan mejor a nuestro color de piel.

He leído por algún foro que no tiene nada que ver con las BB Creams auténticas, y la verdad que a mi si me lo parece, hidrata, ilumina, tiene antioxidantes para tratar los signos del envejecimiento y la protege gracias al factor de protección 35 ( nada que ver con el SPF 12 o 15 de otras BB Creams españolas ).

Llevo utilizándola 4 días y aunque me gusta bastante más que otras del estilo, creo que para el verano no volveré a comprar otra (igual en invierno que sudo menos repito con el tono light). Aunque pone que es una crema ligera a mi me resulta pelín pesada, no es muy fluida por lo que cuesta extenderla y por tanto necesito más cantidad, que ojo no es que sea grasa, pero se nota todos los principios activos que tiene más la protección...tiene que ser "más pesada" por narices jajajaj

Da un toque de color que favorece, aunque está claro que no suple al maquillaje, pero para la gente que no le gusta maquillarse todos los días y especialmente en verano por el calor y los sudores, encima una capita de polvos para matificar y listo...no está nada mal.

En definitiva me ha gustado bastante pero...no creo que a mi piel le vaya mucho este tipo de cremas, la tengo bastante grasa en la zona T, a mi me gustan más fluidas, como la crema de día de Nivea Q10 Plus antiarrugas piel mixta que acabé, que pena que sólo tiene un SPF 15. Prefiero algo más ligero y ya de noche aplicarme las cremas de tratamiento tipo antiarrugas, antimanchas, nutritivas, etc.

Pero como BB Cream es la mejor que he probado y le doy un notable alto, ya veremos en que posición queda después de probar la de Clinique.

Bsts Gema

Actualización 27-06-12: Al final ya tengo claro que las BB Cream no son para mi,  ni siquiera ésta. Ya con los calores de casi julio que estamos, no aguanto ninguna crema tan "pesada". Para el invierno mejor, la pena es que compré el color medio y con la palidez del invierno me tocará mezclarla o con otra cremita fluida o con algún maquillaje ligero...según quiera ir más o menos maquillada. Creo que para las pieles normales y secas genial pero para las grasas en verano...no tanto.

4 comentarios:

  1. La estuve mirando el otro día y no me gustó porque no la encontraba fluida... además que no las encuentro ni parecidas a las asiáticas.

    Te sigo

    Besos

    Estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que para el verano, como puse en la actualización, no me convence, porque no es nada fluida como dices. Pero a mi si me recuerda a las asiáticas y creo que son cremas muy pesadas y a mi piel grasa no les va bien, al menos las que he probado tanto unas como otras. Pero como siempre digo, cada persona y cada piel es un mundo...Un saludito y gracias por visitarnos!!!

      Eliminar
  2. I was wondering if you ever considered changing the structure of your blog?
    Its very well written; I love what youve got to say. But
    maybe you could a little more in the way of content so people could connect with it better.
    Youve got an awful lot of text for only having one or 2 pictures.
    Maybe you could space it out better?

    Also visit my blog post: créer un site marchand en ligne

    ResponderEliminar
  3. Hello just wanted to give you a quick heads up. The text in your article
    seem to be running off the screen in Chrome.
    I'm not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I figured I'd
    post to let you know. The design look great though! Hope you get the problem solved soon.
    Thanks

    My homepage ... bodas

    ResponderEliminar