miércoles, 27 de junio de 2012

MAQUILLAJE HIDRATANTE SPF 15 DE CLINIQUE

Hola Chicas!!

Maquillaje Hidratante o lo que es lo mismo Moisture Surge de Clinique, una base de maquillaje que hidrata y además tiene un factor de protección 15.



Con el veranito no se vosotras pero yo busco cosas super ligeras, no aguanto la sensación de "pesadez" en la cara, también es verdad que la tengo grasa y sudo enseguida...así que cuanto más ligero lo que me ponga...mejor que mejor.

Y gracias a mi primita Alex (no te enfades por lo de primita, Alex, jejej) pues he encontrado la base ideal para usar en verano. Ella lleva usandola desde el año pasado, creo, y me dio para que la probara.

Aunque sea hidratante para nada está recomendada sólo para pieles tirando a secas, es libre de aceites y como todo lo de Clinique hipoalergénico, y a mi piel grasa y sensible le va genial. Tiene cuatro tonos, el que yo uso es el nº 3 tono shade, pero hay uno más clarito que imagino será el ideal para el invierno. Además me encanta que al aplicarlo deje una sensación como de frescor.

Su textura es fluida y se funde muy bien con la piel, cubre lo justito dejando una piel uniforme y natural, además el color no se altera al pasar el rato. Y como he dicho con factor de protección 15.

Desde luego yo prefiero utilizar una crema ligera de día y con spf, más ésta base después, que las BB Creams tan completas pero tan pesadas. En serio que la aconsejo totalmente para la gente con piel más "madura" (voy camino de los 36 jajaj) que como yo no le gusta utilizar mucho maquillaje sobretodo de día,  o para las chicas jovencitas que no tienen mucho que cubrir y empiezan con el maquillaje. El otro día maquillé a mi hija que tiene 16 años para irse de cenita después de las orlas, ella nunca se pone base, y estaba guapísima y muy natural.

En invierno no se si me valdrá igual o se me quedará corta de cobertura, ahora quieras o no algo de color tengo y se me notan menos las rojeces, al no estar tan blanca. Entonces con ésta base y a veces aplicando en las mejillas unos polvos amarillos de Clinique que tengo, en lugar de los traslúcidos el amarillo neutraliza el tono sonrosado, y la piel ya es otra.

Mirad que monada la cajita para llevar en el bolso, con espejo dentro y fuera y la brochita debajo, son de la línea Redness Solutions.



Como siempre esta es mi opinión y mi piel, cada persona es un mundo, pero creo que os gustará...

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario