miércoles, 25 de julio de 2012

ERRORES DE MAQUILLAJE TÍPICOS

Hola chicas!!

Hay unos cuantos errores en el maquillaje que alguna vez hemos cometido e incluso seguro que alguna que otra vez seguimos cometiendo...pero tranquilas porque si hasta las "celebritis" salen a veces con pinta de que las haya maquillado su hermana pequeña (con la cantidad de maquillador@s que tienen), a nosotras se nos permite alguna equivocación que otra jejej.

1 Base de Maquillaje debe ser del mismo tono que nuestra piel, si acaso un puntito por debajo o por encima, nada de querer parecer más morena con el maquillaje o más blanca.





 

2 Corrector de Ojeras sí pero sólo donde hay ojeras y la cantidad justa, nada de querer ocultarlas a costa de parecer un mapache con esas sombras blancas debajo de todo el ojo.





3 Ojos y Cejas Perfilados y sin difuminar, queda feo ver las rayas en los ojos y dónde empieza un color y dónde termina otro, además de que remarcar mucho la ceja endurece el rostro.




4 Perfilar Labios de un tono más oscuro que el color de la barra, igual que con la base de maquillaje, un poquito queda bien pero mucho resulta vulgar, y por supuesto que nada de querer hacer que parezcan más grandes con el perfilador o pareceremos unas payasitas jejejej



5 Rubor natural y difuminado, no hacer una raya para que parezca la cara más delgada tipo indio apache ni tampoco un brochazo rojo o rosa tipo Heidi, en maquillaje como en casi todo menos es más, y el colorete mejor aplicar poco y luego reaplicar que dejar ahí un pegote...



Heidi color naranja a juego con la nariz






Como veis son errores que alguna vez hemos cometido, y ellas a pesar de ser "megafamosas" y con un séquito de maquilladores, siguen cometiendo...Bsts Gema.




2 comentarios: