domingo, 15 de julio de 2012

MÁSCARA DE PESTAÑAS MASTERPIECE WATERPROOF DE MAXFACTOR

Hola chicas!!

Hoy quiero hablaros de una máscara de pestañas que ya lleva tiempo en el mercado pero que yo aún no había probado:

MASTERPIECE WATERPROOF DE MAXFACTOR



Después de haber leído muy buenas opiniones sobre esta máscara de pestañas y en mi búsqueda de encontrar alguna que me convenza 100 %, decidí probarla y he de confesaros que me encanta!!!

Es una máscara que alarga y define las pestañas a la perfección, no deja grumos y aguanta bastante bien la curvatura del rizador durante horas. Deja las pestañas separadas, sin pegotes y con el paso de las horas no te va dejando polvito negro en la ojera.

No está diseñada para aportar volumen, así que si buscáis esto, esta no es vuestra máscara.

Después de probar muchas máscaras me he dado cuenta que por normal general, cuanto más volumen en las pestañas menos me aguanta la curvatura (¿será por el peso del producto?). Es cierto que necesito volumen, pero no me compensa si luego (al cabo de las horas) mis pestañas se siguen viendo igual de rectas que sin máscara.

Casi siempre utilizo máscaras waterproof (resistentes al agua) porque no te dejan los ojos negros si lloras o te lagrimean los ojos. En mi caso, al usar lentillas me gusta humectar los ojos con asiduidad y así no corro el riesgo de acabar marcando más las ojeras. Además, las máscaras waterproof son perfectas para verano: por el calor, al sudar más, si te bañas...

El cepillo de esta máscara es de silicona, como a mí me gustan, es fino y con las cerdas muy cortas, haciéndose más estrecho en la punta. No es que yo tenga las pestañas muy largas, así que este cepillo me va genial. De hecho, me he dado cuenta que me van mejor los cepillos estrechos que los gruesos tipo False Lash Effect de MaxFactor.

He estado comparando la Masterpiece con la máscara Inimitable waterproof de Chanel (mi favorita, ya sabéis) y lo cierto es que el cepillo es muy parecido, casi idéntico diría yo. Y sí, aunque no son comparables una con otra, lo cierto es que la máscara de Maxfactor es una alternativa perfecta a la de Chanel, debido a que el precio de la primera ronda los 15 € (más barata en webs online) y el precio de la segunda ronda los 30 €.

Creo que la relación calidad-precio de la máscara Masterpiece de Maxfactor es magnífica. Sin duda, esta máscara pasa a formar parte de mis máscaras de pestañas favoritas junto con la Inimitable WP de Chanel, la They´re Real de Benefit (22,50 €) y la Build-up Extra Volume WP de Isadora (13 €). De estas últimas ya os hablé en una entrada que podéis ver aquí.

Repetiré con esta máscara seguro. Que raro no haberla probado antes con lo que a mi me gusta Maxfactor.

¿Y vosotras? ¿La habéis probado?




No hay comentarios:

Publicar un comentario