viernes, 10 de agosto de 2012

DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE TALLAS GRANDES (2)

Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada que poco tiene que ver con el maquillaje, pero que creo que os será de utilidad, concretamente para aquellas que, como yo, no encuentren zapatos de su talla en las tiendas comunes.

Sí, hoy quiero hablaros de Dónde comprar zapatos de tallas grandes.



No había visto que la entrada sobre este tema, que fue una de las primeras entradas que hice en el blog hace ya unos cuantos meses, había tenido tantas visitas. Por eso, hoy quiero hacer una segunda entrada sobre esto.

Quizá para muchas este tema carezca de importancia, pero sé que para otras es crucial. Ya no quiero ni acordarme de aquella época en que comprar zapatos de mi talla era toda una odisea.

Bueno, el caso es que al ver que esa entrada, que podéis leer aquí, tuvo tantas visitas, he caido en la cuenta de que conozco más tiendas de zapatos de tallas grandes (o "especiales") donde podéis comprar.

- Calzados Patricia Martín: es una empresa gallega que vende online. Desconozo si tiene tienda física. Su web es www.calzadospatriciamartin.com. Aún no he comprado en esta tienda pero tiene zapatos muy bonitos, aunque algo caros. Sin embargo, la verdad es que los zapatos de tacón son chulísimos.

- Onestopplus: no sólo es una web de zapatos de tallas grandes, también de ropa y complementos. Fue una web creada en 2007 en EEUU que tuvo tanto éxito que ya está en otros países (entre ellos España). Se trata de una web que tiene zapatos de marcas americanas y europeas. Aquí sí he comprado, una vez, pero los dos pares de zapatos que compré no me han convencido. Otra cosa a tener en cuenta es que no venían en su correspondiente caja de cartón, sino en una bolsa de plástico, aunque he de reconocer que llegaron rápido y en perfecto estado. Esta web tiene muchísima variedad de zapatos y muchos modelos tienen el zapato para pie normal y para pie ancho. Hay zapatos preciosos. Los precios son variados: los hay baratísimo y carísimos. Creo que merece la pena echar un vistazo, sobre todo en época de rebajas. Yo le daré otra oportunidad con los zapatos de invierno a ver que tal.  Su web es www.onestopplus.es.

- Albor Shoes: es una empresa de unos hermanos valencianos con tiendas físicas en Valencia y Benidorm. También venden online y su web es: www.alborshoes.es. No he comprado en esta tienda aún. Estoy esperando a ver como es la colección de invierno. Los precios son algo caros, pero como siempre digo, depende de cada bolsillo.

- Sonia Díaz: Todos sus zapatos son diseñados y fabricados en España (¡¡¡¡olé!!!). Venden exclusivamente online. Sin embargo, el primer sábado de cada mes abren su showroom en Elche para quien quiera y pueda asisitir y así probarse los zapatos antes de comprarlos. Su web es www.soniadiaz.es. Aún no he comprado en esta tienda, pero pinta bien. Entrad en su web y echad un vistazo.

- Calzados Esmeralda: tienda física en Barcelona. No posee tienda online. Así que para las que viváis en Barcelona y alrededores. Ya me contáis que tal. Podéis ver las colecciones y las marcas que vende esta tienda en su web: www.calzadosesmeralda.com.

- Salvador Artesano: es una empresa ilicitana con tiendas físicas y venta online. En su web www.salvadorartesano.com podéis buscar si hay alguna tienda por vuestra zona. Compré en esta tienda hace años, en Elche, cuando era la única que conocía que tenía mi talla. No hay demasiada variedad. Los zapatos son bastantes normalitos, no demasiado juveniles, pero hay algún modelo que otro que no está mal. Además, para gustos colores.

Bueno, estas son las tiendas que conozco, además de las que os dije en la primera entrada que hice sobre este tema.

Espero que os sirva de ayuda y pensad que somos muchas con este "problema". De hecho hay famosas como Uma thurman, que calza un 43, y Katie holmes, con un 42, que están en nuestra misma situación.

Y espero que llegue el día en que en cualquier tienda del mundo pida un 42 o 43 y me lo saquen sin poner caras extrañas!!!!!

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario