jueves, 2 de agosto de 2012

ESOS GRANDES OLVIDADOS...LOS PÁRPADOS

Hola chicas!!!

Últimamente me estoy mirando más de la cuenta los ojos y me estoy obsesionando con las arruguitas de los párpados. La verdad que es una zona a la que no había echado cuenta nunca, y así como el contorno me lo llevo cuidando desde los 17 años y tengo 35...la zona del párpado nada de nada, y por lo que he leído no soy la única.

Realmente es una de las zonas donde más huella deja el paso del tiempo, junto con las patas de gallo y las bolsitas debajo de los ojos. Y la verdad que arrugas alrededor del ojo apenas tengo, creo que ha surtido efecto el cuidarme la zona tan pronto...que pena no haber hecho lo mismo con los párpados!!!

Pero bueno dicen que nunca es tarde y ahora toca cuidar más esa zona, de entrada me estoy aplicando la misma cremita del contorno de ojos  que ahora mismo utilizo, es la Ysthéal + de Avene, es en gel-crema, que es la textura que más me gusta para esta zona y es antiarrugas, antioxidante y antienvejecimiento. Me gusta pero cuando se me acabe quiero probar alguna otra crema que tenga un pequeño efecto lifting para ver si tensa un poco la zona del párpado, ya que además de las arrugas tengo el párpado caído e imagino que por eso noto más el efecto "arrugado" en ellos.

He visto que hay un par de cremas especial para ojos y párpados, por un lado el Contorno Ojos y Párpados de Bottega Verde cuyo precio es de 22 €.

Contorno de ojos y párpados - Efecto lifting - (15 ml)

Y el Tratamiento Contorno de Ojos, de la nueva línea Olay Profesional de la marca Olay. Según pone en su web debe aplicarse en el contorno y los párpados y su precio es de 33 €.



También he visto que hay una mascarilla hidratante para cara y ojos, normalmente hay que evitar el contorno de los ojos, se llama Vinosource y es de la marca Caudalíe. Esta me parece muy buena opción para mi porque es una mascarilla adecuada para las partes más sensibles del rostro como son los párpados o mi zona de las mejillas que tengo tan reactiva, así que la compraré y mataré dos pájaros de un tiro jejej...ya os contaré que tal porque es en invierno cuando peor se me pone la cara y más se me irrita la zona de las mejillas con los cambios de temperatura y las calefacciones.



También hay que limpiar con cuidado los ojos y no utilizar productos agresivos ni frotarlos, y mucho menos restregarlos, si nos pica aplicar un colirio o suero fisiologico y dejar al ojo que se relaje.

Y otra cosa muy importante para cuidar tanto párpados como el ojo en general y su contorno  (ésto si lo llevo usando desde los 17 años también jejeje) es utilizar gafas de sol, tanto en verano como en invierno. No soy capaz de estar a la luz del día sin gafas, a veces parece un poco exagerado pero es que me molesta mucho el sol, imagino que en parte por tener los ojos claros, verdes, y también el hecho de usar gafas de sol desde que tengo uso de razón tanto en verano como en invierno...madre mía si no llego a utilizarlas, como tendría ahora los párpados entonces!!!

Si alguien me da alguna idea de como mejorar el párpado se lo agradeceré eternamente.

Bsts Gema


No hay comentarios:

Publicar un comentario