jueves, 16 de agosto de 2012

PRODUCTOS RETIRADOS DE MERCADONA

Buenas!!!

Hoy vengo con una entrada cortita. Simplemente quería informaros de una noticia reciente sobre 11 productos (Deliplús y Solcare) que han retirado de Mercadona por contener dos ingredientes que según la normativa actual no pueden mezclarse.

Aquí os dejo el enlace sobre la información publicada en el diario "El Mundo", aunque ha salido en varios medios de comunicación. Poned el título de la entrada en vuestro buscador y os saldrán muchas noticias sobre este tema.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/08/14/pielsana/1344953704.html



¿Tenéis muchos de estos productos? Yo solo tengo la crema para los pies.

No hay alerta sanitaria y parece ser que se pueden usar. Sin embargo, yo no lo pienso hacer.

En fin, que no cunda el pánico!!! Personalmente creo que esto me servirá para ir fijándome más en los componentes de los cosméticos.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario