domingo, 2 de septiembre de 2012

BROCHAS E35 Y P86 DE SIGMA



Hola chicas!!

Por fin me he comprado un par de brochitas de Sigma que ya tenía ganas de probarlas, imagino que todo el mundo las conoce de sobra...son una marca americana con una relación calidad-precio muy buena, yo las compré en la tienda online musushop.

En principio me decanté por estas dos brochas para abrir boca, pero espero comprarme más y en especial el kit de viaje de 7 brochas que es una monada, en color morado ¡me encanta! Aquí dejo una foto por si alguna persona-prima me lo quiere regalar jejeje. Bonito y práctico ¿verdad?

La E35 para los ojos, es el pincel para difuminar. Me ha gustado mucho, difumina muy bien el color en la banana, o en el ojo ahumado para degradar el color, también si aplicas el color directamente con este pincel lo difumina mientras lo aplicas. Además es muy suave y no pincha nada de nada.

La pega que le veo, que no se si ha sido que el mío ha salido así o son todos, es que se abre bastante el pincel, me da un poco de miedo que con el uso y los lavados se abra demasiado, además para las que tengan el ojo muy pequeño igual es demasiado grande para difuminar, Aún así me gusta mucho y lo veo muy bien de precio, me costó 10.95 €.







La P86 es como un pincel tipo lápiz pero en tamaño grande y sintético. Yo lo compré con la intención de utilizarlo para el corrector de ojeras, ya que esos planos de siempre nunca me han gustado, para aplicar el producto bien pero para difuminarlo no me gustan nada, al final terminaba siempre con los dedos. Y a ver, no es que me disguste este pincel, ni mucho menos, pero creo que para difuminar el corrector hubiera sido mejor la P80 o P82.

Pero para aplicar el corrector cerca del lacrimal, a ras de las pestañas inferiores o en la parte exterior del ojo está genial, son sitios donde es difícil acceder y con esta brocha es una maravilla...además, para aplicar el corrector en la ojera me gusta muchisísimo más que la de lengua de gato de siempre.

En general, para aplicar el corrector en zonas más concretas que con una brocha redonda es difícil, ésta brocha es genial. Y su precio es de 13.95 €.

Y una aplicación que le he encontrado y me ha gustado mucho es para aplicarte corrector e iluminador alrededor de la boca, como perfilándolos por fuera de forma precisa, así se queda más limpia y nítida la zona de alrededor de los labios y el labial queda perfecto.







Bueno a ver si me cae el kit  (a ver si los reyes magos...se acuerdan de mi...aunque todavía queda...yo les voy avisando jejejj) y así os cuento más de éstas brochas.

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario