domingo, 30 de septiembre de 2012

ESMALTES DE UÑAS OTOÑO-INVIERNO 2012-2013

Hola chicas!!!

Hoy vengo con una entrada sobre los esmaltes de uñas que se van a llevar esta temporada de otoño-invierno 2012-2013.



Como cada año, dejamos atrás los colores vivos y alegres del verano para dar paso a tonos más oscuros, más fríos y otoñales... Aunque, en realidad, esto de que hay unos colores para cada temporada es algo relativo porque habrá quien use un berenjena en verano y quien se ponga un rosa pastel en invierno. Como siempre digo, para gustos, colores!!!

Como cada temporada, son muchas las marcas que sacan sus colecciones mostrándonos el colorido que se llevará y aunque muchas veces es distinto para cada casa, por norma general, siempre hay un color que destaca y que será el predominante durante estos meses.

Así, esta temporada el color predominante es el VINO, en cualquiera de sus tonalidades: cereza, burdeos, rojo oscuro, granate...


(tono Chinatown de Nars)

Sin embargo, no es el único color que pisará (o esta pisando ya) fuerte este otoño, pues también destacará el morado, púrpura, fucsia, berenjena... En definitiva, los colores oscuros!!!

Tampoco podemos olvidarnos de otros colores como el gris, el verde o, incluso, el marrón topo (o beis oscuro), que también harán acto de presencia.

Algunas de las colecciones para esta temporada son:


(Estee Lauder: 10 tonos en versión mini, de acabado metálico y larga duración)







(LÓréal: 24 tonos de Color Riche Le Vernis con un pincel aplicador novedoso)




(Essie: 6 tonos perfectos para esta temporada)





(Lancome: Vernis in Love de la colección Midnight Roses)




(Chanel: 3 nuevos tonos de la colección Les Essentiels)


Los esmaltes de estas colecciones pueden resultar algo caros (unos más que otros), por eso lo mejor es mirar los tonos de moda en marcas low-cost. Ya sabéis que hay infinidad de marcas que tienen una gran variedad de tonalidades: Kiko make up milano, Bourjois, Sleek, Astor, Flormar, Deliplús, etc.

Bueno chicas, espero que esta entrada os haya sido útil. ;)

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario