domingo, 9 de septiembre de 2012

MIS FAVORITOS DE MAQUILLAJE DE AGOSTO 2012

Hola chicas!!

Una vez más os traigo una entrada de mis favoritos. Hace unos días que dejamos atrás el mes de agosto y los productos de maquillaje que más he utilizado han sido los siguientes:

1- Base de maquillaje Face and Body de Mac en el tono C3: hace poquito hice una entrada sobre esta conocidísima base de MAC que podéis leer aquí. Me encanta!! Deja una piel preciosa. La he estado utilizando tanto sola como encima de la Lasting Performance de Maxfactor (aplicando primero la de Maxfactor en las zonas donde más cobertura necesito y después la de Mac por todo el rostro). Eso si matificándola un poquito con polvos. Recomiendo esta base totalmente, excepto si tenéis la piel muy grasa (aunque para gustos...).






2- Máscara de pestañas Lash Queen Feline Blacks waterproof tono 01 deep black de Helena Rubinstein: todo un descubrimiento!!! Conocía la fama de las máscaras de pestañas de esta marca, pero claro, su precio siempre me echaba para atrás. Su precio normal pasa los 30 €, pero encontré una tienda online (www.juteco.es) en la que estaba de oferta por 20 €. Aún así es un producto caro, pues ya sabemos que la caducidad de las máscaras suele ser de 6 meses, pero tenía tantas ganas de probar una máscara de esta marca que la compré. Y me ha encantado!!! Y lo mejor de todo es que me aguanta la curvatura de las pestañas bastante bien. De verdad que aguanta muchísimas horas. Volumen no es que aporte mucho, pero sí longitud. Alarga muchísimo mis pestañas, las deja separadas y definidas, no deja grumos y al ser waterproof es resistente al sudor y las lágrimas. No deja unas pestañas dramáticas (con volumen), como hace la They´re Real de Benefit, pero sí muy bonitas y desde luego a mis pestañas caídas les da vida!!



Su cepillo no es de silicona sino de pelo sintético (de los de siempre) y todas las cerdas tienen el mismo tamaño excepto en la punta, que es un poco más estrecha. Lo cierto es que este tipo de cepillos no me suelen gustar (ya sabéis que prefiero los de silicona y con cerdas de distintos tamaños como la Inimitable waterproof de Chanel) pero la realidad es que es una máscara magnífica, no puedo decir otra cosa.

Una cosa que me ha llamado la ateción de esta máscara de pestañas es su textura: es más líquida que las que había probado hasta ahora. El motivo lo desconozco. Solo os puedo decir que me va genial!!! Una máscara increíble.

En la entrada de favoritos del mes de julio os hablé de la máscara Masterpiece de Maxfactor (que contiene 4,5 ml) y comparándola con la Lash Queen Feline Blacks (que contiene 7,2 ml) yo diría que ambas dejan un acabado parecido (pestañas separadas, largas, sin grumos), solo que la de Helena Rubinstein aguanta muchísimo mejor la curvatura de las pestañas y por más tiempo. Todo es cuestión de gustos, necesidades y precios.

3- Corrector Lifting Effect 02 de Collistar: me atrevería a decir que es el mejor corrector para ojeras que he probado hasta ahora. Contiene vitamina E y filtros UV por lo que posee propiedades hidratantes y antienvejecimiento. Deja una sensación increíble en la ojera y despeja muchísimo la mirada. Cubre lo justo proporcionando hidratación en la delicada zona del contorno de ojos. Queda muy natural pero es de cobertura media (no baja) y lo mejor de todo es que no se cuartea con el paso de las horas. Me encanta!!! Por fin encuentro un corrector que me cubra las ojeras sin ser una pasta, que no me haga pliegues ni se cuartee, que me hidrate y que me aguante horas intacto. Lo malo, porque nada es perfecto, es que solo contiene 5 ml y cuesta unos 12 € (yo lo compré en www.perfumesclub.com). Sin embargo, sin duda alguna lo volveré a comprar, aunque este invierno (cuando esté más blanca), en el tono más clarito.





4- The porefessional de Benefit: ya os hablé de esta prebase en una entrada que podéis leer aquí. Me gusta muchísimo. Realiza su función correctamente: minimiza los poros y deja una piel completamente mate y muy suave.



Bueno chicas, pues estos han sido los productos que más he utilizado en el mes de agosto y desde luego que la máscara de pestañas y el corrector han sido todo un descubrimiento. Me parecen estupendos!!!

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario