jueves, 11 de octubre de 2012

ATAQUE AL ACNÉ ADULTO!!! BIODERMA SÉBIUM Y PEROXIBEN 5 %

Hola chicas!!!

Estoy más que harta de mis brotes de acné, antes me salían muy de cuando en cuando pero desde éste verano no hay día que tenga la cara completamente limpia de algún grano...o granazo, que me sale cada monstruo...

Ya en otra entrada os conté de dos productos de Árbol de Té de la marca Cattier que me había comprado, una mascarilla limpiadora y un tónico, quería empezar a usar cositas naturales y menos agresivas que los tónicos astringentes, y la verdad que me gustan mucho.

Pues bien al final leyendo y releyendo, y viendo que la cosa me mejora dos días y al tercero vuelve, me he decidido a empezar por mi cuenta un "tratamiento" para el acné adulto a ver si limpiándome en profundidad la piel y eliminando la grasa por fin desaparecen para siempre mis granos y se me reduce la grasa en la cara. Vale que para siempre no se van a ir, las hormonas ya sabéis...hacen estragos, pero al menos no tenerlos ahí permanentemente... Porque además, como siempre me salen en el mismo sitio (en la barbilla y la mejilla izquierda) al final se me están quedando unas marcas feas feas!!!

De la línea Bioderma Sébium por un lado el Pore Refiner, un concentrado refinador que cierra los poros, afina la textura de la piel y reduce la cantidad de sebo, reduciendo por tanto el desarrollo de imperfecciones. Me lo aplico por las mañanas antes de la crema de día.

Y el Sérum, un concentrado queratolítico intensivo con ácido glicólico. Tiene un efecto peeling sin irritar (doy fe de ello, mi piel es muy delicada y me lo aplico en toda la cara, no sólo en la zona T). Y por lo que he leído gracias al äcido glicólico va difuminando las marcas, por lo que hay que aplicárselo de noche y utilizar protección solar al día siguiente, En principio yo lo voy a usar todas las noches durante un mes como tratamiento intensivo, y después de dos a tres veces por semana.




Y para los granos Peroxiben 5 %, una especie de pomada para aplicar de forma totalmente localizada en los granos gordos, escuece un poco recién puesto pero se tolera, lo que si noto que la cara me arde un pelín, pero bueno, pasa rápido y si es en el grano de al lado de la cara me aplico Toleriane Ultra para calmar el ardor de las mejillas. Esta crema si que la desaconsejo totalmente para aplicársela en toda la cara, sobretodo en pieles sensibles como la mía... sólo de forma localizada en los granos mas rojos e inflamados.

Llevo poco con ellas, por lo que no puedo entrar a valorar todavía, en cuanto pase un mes os cuento...pero me gusta la línea Sébium porque trata las pieles grasas adultas sin irritar la piel, como es el caso de otros tratamientos astringentes y fuertes que tienden a resecar y a mi personalmente me van fatal, por ahora genial por ese lado. Y espero que con esto y mi mascarilla de Arbol de Té que me la aplico 2 veces por semana, note la mejoría...Ah y de regalo me dieron con cada crema una botella de 100 ml. del Agua Miscelar Sébium H2O, me gusta mucho porque limpia en profundidad, se nota cuando miras el algodón jejejje, y sin irritar nada de nada!!!

Bueno chicas en un mes vuelvo y os cuento...

Bsts Gema

1 comentario:

  1. pues me los anoto porque a mi a veces también me sale cada bicho que pa'que... :((

    ResponderEliminar