domingo, 21 de octubre de 2012

PRODUCTOS DELIPLÚS BUENOS Y BARATOS (2)

Hola chicas!!

Hace tiempo mi prima os habló de unos productos de Deliplús que a ella le encantan (yo coincido con ella en los que he probado) y cuya relación calidad-precio está muy bien. Así que hoy quiero hablaros de más de estos productos que a mi me gustan.

Así, algunos de los productos de Deliplús que yo considero buenos y baratos son:

1- Brochas: las nuevas brochas de Deliplús me parece que están muy bien. Al menos las que yo tengo que son la de colorete y la de polvos. Sobre todo esta última me parece estupenda: es suave, tupida y no ha soltado ni un pelito y eso que ya la he lavado varias veces. Su precio son 6 €. Para ojos  (5 €) y labios (4 €) aún no las he probado, pero pintan bien.




2- Mascarilla purificante vitaminada: me encanta esta mascarilla. Me deja la piel suave, tersa y limpia. Es cierto que existen mascarillas mucho mejores, pero por el precio que tiene (inferior a 4 €) merece la pena. Me gusta mucho como me deja la piel. Viene en 5 monodosis de 6ml, lo que me parece muy práctico.




3- Quitaesmaltes: tanto el quitaesmaltes con acetona como el que no contiene. Me parece que realizan su función perfectamente y cuestan menos de 2 €.



Y por supuesto, los labiales mate.

Bueno chicas, espero que os sirva de algo. Yo utilizo estos productos y estoy contenta. Creo que están muy bien para el precio que tienen, aunque como siempre, los hay mejores y peores.

Alejandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario