jueves, 25 de octubre de 2012

YACHIYO IMITACIÓN EVAEDENPARAISO

Hola chicas!!

Que tal lleváis la semana...se nota ya el fresquito por aquí por Benidorm, sobretodo cuando se acerca la noche. Pero eso si, por el día no nos podemos quejar de la temperatura tan buena que hace!!!

Y a lo que vamos, el otro día compré esta brocha imitación a la Yachiyo de Nars de la web evaedenparaiso, junto con el colorete suede de sleek, el cual me gustó porque a mi me gustan los coloretes naturales, nada subidos de color (yo ya tengo de por sí unos buenos colores en los cachetes jejej) y mates, y éste es justo así.


La brocha en cuestión tiene una forma cónica que sirve tanto para definir el pómulo como para aplicar el colorete, que además lo aplica difuminándolo por lo que es muy adecuada para los coloretes muy pigmentados. En la web la venden como una brocha artesanal de tradición japonesa e hilada a mano y fabricada con pelo de cabra, su precio es de 8.50 €. Hay que tener cuidado con el mango de no mojarlo al limpiarla, pero vamos que yo ya la he limpiado y no hay ningún problema a poco que tengas cuidado. Es una brocha pequeña y que apenas pesa, pero enseguida te haces a ella.


En cuanto la recibí me llevé un poco de desilusión porque soltaba pelo y además no es muy tupida y bastante endeble, además de pinchar un poco. Había oído que era muy agradable al tacto, imagino que eso será la original...pero después de usarla unas cuantas veces he cambiado de opinión.

Vale que no es la brocha más suave del mundo, pero realmente es un tipo de brocha para colorete que no había probado nunca y me gusta mucho como lo aplica. Aunque yo no tengo coloretes muy pigmentados, me gusta que quede natural y con ésta brocha se consigue, es verdad que lo aplica difuminándolo a la vez. Y si quiero que se note más pues vuelvo a aplicar otra capa y ya está, no es como con otras brochas que dejan el pegote y cuesta difuminarlo luego.


Estaba entre ésta y la Blush Brush de Real Techniques, porque la original de Nars se me escapa muchisísimo de mi presupuesto, son 55 €, y de momento me gusta porque no tengo con que compararla, como he dicho creo que este tipo de brochas con forma de gota son geniales para aplicar el colorete, nunca había probado ninguna...así que ha sido una buena compra ;-)

Además creo que es una brocha multifunción para llevar en el neceser cuando te vas de vacaciones y no quieres cargar con todo un arsenal jejeje, porque sirve tanto para marcar pómulo por su forma en punta, aplicar el colorete y el iluminador de forma sutil y yo diría que hasta para aplicar los polvos (aunque parezca pequeña), accede mejor a zonas como las aletas de la nariz o la ojera.

Y a vosotr@s que os parecen éstas brochas? Os gusta o preferís las de blush de siempre?

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario