viernes, 30 de noviembre de 2012

AGUA DESMAQUILLANTE PÉTALE D´IRIS DE CATTIER

Hola chicas!!

No me gusta hablar mal de un producto y en especial si es natural como éste Agua Desmaquillante de Cattier, pero es que no me ha gustado nada de nada.




Ya hablé en su día de dos productos de esta misma casa, el tónico y la mascarilla de aceite de árbol de té, que me gustaron mucho, y pensé que sería igual con este producto...pero nada que ver.

La loción está indicada para desmaquillar la delicada zona de los ojos sin irritarla. Contiene agua floral de aciano y de manzanilla, que calman, suavizan y descongestionan la piel. Muy fresca y suave, no irrita los ojos sensibles...es lo que dice la marca.

Lo compré porque precisamente quería algo suave para los ojos y natural, para no irritarlos más de la cuenta. Pero la realidad es que una vez desmaquillados los ojos los siento como pegados, tirantes, nada suaves como con otras lociones (sin ir más lejos la de Deliplús waterproof va mejor y no me irrita el ojo). Se supone que es adecuado para la gente con ojos sensibles o tema de alergias, y no es que me de reacción ni nada parecido, pero si me irrita un poco el párpado, a pesar de ir con mucho cuidado, incluso los días que no me maquillo los ojos y es simplemente una pasada suave con el algodón, no me gusta nada la sensación que me deja en los ojos, ya os digo, muy secos. Además no vale para el maquillaje waterproof, pero bueno, eso ya lo sabía.

Es una pena porque buscaba una cosita así para mis ojitos  jeje...en fin, seguiré con el de deliplús que es bueno, bonito y barato ;-)

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario