martes, 20 de noviembre de 2012

PORE REFINER DE BIODERMA + BAUME BEAUTE ECLAIR DE CLARINS = PREMAQUILLAJE PERFECTO

Hola chicas!!

He descubierto una "prebase" perfecta para mi, así a lo tonto jejeje. Es la combinación del Pore Refiner de la línea Sébium de Bioderma y el Baume Beaute Eclair de Clarins.



Ya hablé de la crema de Clarins y que me parecía un básico que deberíamos tener siempre para las ocasiones en que nos levantamos con la cara cansada y apagada...o como prebase de maquillaje, como una ampollita de efecto "buena cara".

La crema de Bioderma llevo poco más de un mes utilizándola a modo de tratamiento junto con el sérum de la misma marca, Sébium es la línea de Bioderma indicada para las pieles grasas y en especial el acné adulto...ya os contaré en otra entrada que tal me ha ido. Había leído que muchas chicas la utilizan como prebase porque alisa la piel, sin apenas contener siliconas ( sólo un 2 %) y deja la piel con un aspecto mate y aterciopelado.

Y efectivamente el minimizador de poros me encanta como prebase, es verdad que deja la piel mate y lisa, mantiene la grasa a raya (aunque no tanto como yo quisiera ) y no irrita mis mejillas.

Después de ésta me aplico el Baume Eclair por toda la cara incluido el contorno de ojos, una capa muy fina a toquecitos, sin masajear...y voilà!! La cara sin grasa y lisa, pero con luz y el efecto buena cara de las ampollas flash, pero mejor porque con estas últimas necesitas hidratante a continuación, al menos yo, si no me tira la zona de las mejillas, y con ésta me queda perfecta la piel para aplicarme el maquillaje a continuación.

Pero ésta combinación la utilizo sólo para los maquillajes de noche, cuando me maquillo un poco más, de día utilizo protección solar y la bbcream de garnier o una base más ligera. A mi personalmente antes de ponerme la base me gusta esperar 5 ó 10 minutos para que se asienten bien y lo dicho...ya tengo una prebase perfecta para mi piel,  grasa en la zona T y sensible en las mejillas.

Bsts Gema

No hay comentarios:

Publicar un comentario